22 outubro 2018

CoolTour Design: Diseño por el mundo


Encuentro-Palermo-Buenos Aires



Intercambios, circuitos, fiestas, aprendizaje y más en un viaje grupal temático, en el marco de los principales festivales de diseño y arquitectura de Latinoamérica.

Desde hace 9 años, CoolTour viene desarrollando interesantes viajes grupales, con un amplio y completo panorama cultural en el marco de cada festival de diseño del sur del mundo (como el Encuentro Latinoamericano de Diseño Palermo en Buenos Aires, Pixel Show en Sao Paulo, Trimarchi en Mar del Plata y LAD Fest en Lima), permitiendo disfrutar al máximo tanto la experiencia de viaje como la de estadía en cada ciudad.

Se puede participar desde el lugar en donde estés. Desde la aventura y travesía original como comenzó el proyecto, en forma de caravana por tierra desde Santiago de Chile, cruzando la cordillera de Los Andes para pasar por Mendoza, y continuar hasta la ciudad sede de cada evento, desde Perú, y también desde la ciudad y país que estés, ajustando tus vuelos a las fechas de inicio y término de cada programa, para así unirte directamente al grupo en la ciudad de destino.

 Grupo-BuenosAires

Los programas tienen una duración de una semana en promedio; son totalmente personalizados y diseñados por diseñadores y arquitectos, para diseñadores y arquitectos, incluyendo en cada edición el hospedaje, circuitos culturales, turísticos y urbanos, visitas guiadas a importantes centros de diseño e innovación, ingresos a los principales museos, centros culturales y también a las mejores fiestas de cada ciudad, descuentos especiales en librerías especializadas, actividades complementarias y mucho más.

Para este año, ya están abiertas las inscripciones para la experiencia Diseño Palermo (Buenos Aires), y los cupos ya casi están agotados. Para los programas a Pixel Show (Sao Paulo) y Trimarchi (Mar del Plata) está abierta la pre-inscripción.
+ INFO Desde Chile: www.cooltourdesign.cl
Desde Argentina: www.cooltourdesign.com.ar
Desde Perú: www.fb.com/cooltourdesignpe
Otros Países: www.facebook.com/cooltourdesign
+ Correo: cooltourdesign@gmail.com
De 90mas10.com

Nenhum comentário :